Estamos actualizando nuestra tienda, pronto estará disponible de nuevo. Gracias por su paciencia.

Sobre nosotros
bolsadeaspirador.es
bolsadeaspirador.es

Hace casi 30 años, cuando aún no existía siquiera la posibilidad de comprar cosas por Internet, nosotros ya nos dedicabamos a distribuir bolsas y recambios para aspíradores, es por ello que podemos aseverar que somos uno de los mejores distribuidores de bolsas de aspirador del país, la experiencia de todas estas décadas en el sector, y los miles de bolsas distribuidas desde entonces, nos permite afirmarlo. En bolsadeaspirador.es sabemos lo que hacemos, conocemos las compatibilidades, los materiales, las marcas y los fabricantes, y, lo más importante, sabemos cual es la necesidad del cliente.

Bolsadeaspirador.es nace de esa necesidad, queremos dar solución a ese problema de localización de bolsa, filtro o recambio para su aspirador, entendemos lo complicado que es saber o discernir cual bolsa se adapta a su aparato, o qué tipo de material filtrante es conveniente utilizar. A veces simplemente el problema del cliente es de ubicación y de incomodidad a la hora de desplazarse a un comercio especializado para adquirir un simple paquete de bolsas de aspiración, nosotros le solucionamos todos esos inconvenientes, le asesoramos desde el primer momento y le guiamos en todo el proceso, haciéndoselo fácil y simple, en 24 horas puede tener las bolsas en su domicilio y su aspiradora funcionando como el primer día.

+ 2000Clientes felices

25Años en el sector del sat

10000Referencia de productos

9.89Calificación del comprador

¿Por qué elegir bolsas aspirador?

bolsadeaspirador.esNos diferenciamos de otros distribuidores de bolsas de aspirador en un pilar fundamental: intentamos dar la mejor solución para el usuario, no en facturar más. En muchas de las ocasiones no es necesario utilizar los paquetes originales de bolsas que el fabricante distribuye, más al contrario, hay bastantes situaciones en que una buena bolsa de aspirador compatible, de microfibra, por ejemplo, es de mucha mejor calidad y resultados que una original, ¡Y mucho más barata!. En otros momentos, dado el modelo, o equipo, puede ser al contrario, mejor gastar un poco más, utilizar la bolsa original, y evitar futuras averías.

Nacimos hace más de 25 años del sector del SAT, hemos reparado en nuestros talleres cientos de aspiradores de multitud de marcas, y eso nos permite saber con certeza cual es la mejor solución para el cambio de su bolsa o filtro, incluso le aconsejamos sobre el uso corecto de si equipo de aspiración.

Trabajamos constantemente para localizar nuevas compatibilidades, para disponer de nuevos modelos de bolsa y para aumentar nuestro catálogo, éste es inmenso, más de 10.000 referencias, marcas y modelos cruzados, por lo que si no localiza en nuestro buscador de la web la bolsa que necesita le aconsejamos que nos pregunte, seguro que tenemos una solución, pues nuestro almacén crece día a día. Nuestro equipo humano tiene una premisa clara, e intenta mantenerla día a día: Quizá no seremos los mejores, pero somos muy buenos en esto!

Nuestras habilidades impresionantes

100%
80%
90%
98%