ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago con número de seguimiento y entrega sin firma. El cliente puede optar también por un servicio opcional de recogida personalmente en una oficina de Correos o de agencia de transporte disponible. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío son gratuitos en todos los artículos de la web, no se realizará cargo alguno por el envío o manipulación.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en bolsadeaspirador.es y recibir el reembolso de su dinero por el mismo medio del proceso de pago. para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.

Las cancelaciones de los pedidos deben hacerse en los 14 días siguientes a la realización del pedido.

Algunos productos no se pueden cancelar. Son los productos consumibles que por parte del cliente se han abierto de su embalaje de plástico o caja de cartón precintada por el fabricante que protege a dichos consumibles, o los consumibles que se han utilizado, excepto si el producto está defectuoso.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente debe devolver el pedido y los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Recuerde:

  • El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  • El coste de devolución es de su responsabilidad.
  • El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Nos hacemos responsables de los datos y equivalencias que ofrece nuestro buscador de bolsas, si por alguna circustancia las bolsas no se adaptaran a su modelo de aspirador, antes de proceder a la devolución habrá que revisar si el error es del resultado ofrecido en la búsqueda de nuestea web, en cuyo caso la devolución es sin cargo, o por el contrario el cliente no ha introducido la marca y modelo correcta de su aspirador, con lo que los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente.  

 Garantía

La mayoría de los artículos ofrecidos en nuestra web no tienen garantía, pues se consideran repuestos y consumibles, no bienes, por tanto no se admiten cambios ni devoluciones en estos casos. En todo caso, en situación excepcional de defecto claro y demostrable, tanto los portes de devolución del artículo viejo como el cambio por nuevo si lo hubiera correrán por cuenta del cliente y se enviarán a portes debidos al cliente.