ACCESORIOS

Buscar Equivalencias de Bolsas

Marcas

Modelos

No hay opción disponible en este grupo

ACCESORIOS

Repuestos aspiradoras

¿Necesitas algún recambio aspirador? Quizá un cepillo de suelo, un tubo o algún tipo de accesorios para aspiradoras. Trabajamos con todas las marcas y fabricantes de aspiradores con bolsa o sin bolsa. Utiliza nuestro buscador o navega por la sección para localizar tu accesorio de aspirador

ACCESORIOS

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

¿Quieres mejorar el funcionamiento de tu aspirador? ¿Buscas cambiar una pieza que esté desgastada? En Servimenaje disponemos de una amplia variedad de accesorios aspiradora universal y recambios aspirador. Encuentra lo que buscas en nuestro catálogo online. ¡En menos de 24h te lo enviamos!

Evita los malos olores con el aspirador

Cuando estamos limpiando nuestro hogar es normal que en ocasiones afloren malos olores ya que el polvo y la suciedad están siendo removidos. Todas estas partículas, antes estáticas, empiezan a moverse y pueden incluso producirnos alergias, especialmente si somos personas con asma.

Para ayudar a evitar esta clase de problemas disponemos de ambientadores de aspiradora. Son pequeños, compactos y muy sencillos de utilizar. Buscando entre nuestra sección de accesorios de aspiradora podrás encontrar de diversos tipos como las bolas de ambientador. Para utilizarlos solo tienes que introducirlos en el depósito. Los resultados a la hora de limpiar se notarán y el olor a polvo se reducirá.

Otra de las ventajas de este accesorio de aspiradora es que existen diversas opciones a elegir: vainilla, o canela entre muchos otros. Por otra parte, si eres una persona menos dada a que tu casa huela a algo en concreto, existen ambientadores neutros, que erradican los olores sin dejar ningún tipo de olor en especial.

Accesorios para pelos de perro

Si tenemos perros u otro tipo de mascota es muy común que cada vez que tengamos que aspirar encontremos cientos y cientos de pelos desperdigados por toda la casa. Es algo inevitable, pero puede haber casos en los que la aspiradora no succione correctamente los pelos y se queden incluso tras haber hecho varias pasadas por la zona.

El minicepillo turbo está diseñado para solventar este problema, así como para ayudar a la limpieza de moquetas. Su rapidez de succión y su tamaño versátil permite aspirar los pelos de nuestras mascotas de manera más sencilla que sería hacerlo con un cepillo de doble posición. Y lo mejor de todo; tras terminar se limpia en menos de dos minutos.

Gracias a nuestros accesorios universales para aspiradoras puedes solucionar este problema. Adquiere tu boquilla o cepillo especializado y recoge hasta los pelos más finos. Olvídate de que tu ropa se llene de pelos cada vez que te sientas y consigue mejores resultados de limpieza.

Roomba, mejorando nuestro robot inteligente

Las roombas son aparatos que han entrado en el mercado con mucha fuerza, en especial durante los últimos años. Pequeños, autónomos e inteligentes, estos robots friegasuelos nos permiten hacer otras tareas mientras ellos actúan de manera independiente. Una ayuda que siempre viene bien cuando tenemos que hacer cosas o venimos cansados del trabajo.

Además, muchas roombas tienen la posibilidad de ser programadas. Hay una opción que te permite establecer las horas de limpieza y las horas en las que debe de estar parada. Toda una ventaja cuando somos personas olvidadizas.

Por desgracia, con el paso del tiempo y el desgaste que supone aspirar por diferentes superficies los modelos pueden sufrir daños, especialmente en sus cepillos. Si la rotación de los mismos empieza a dar síntomas de no girar correctamente es siempre recomendable echar un vistazo a accesorios roomba 700, accesorios roomba 600 para encontrar los cepillos nuevos.

Así no solo darás una nueva vida a tu robot inteligente, sino que encontrarás cepillos exclusivos para superficies específicas, que mejorarán la limpieza general de tu hogar.¡

Llega hasta los lugares más inaccesibles

Todos tenemos zonas de difícil acceso en nuestro hogar. En especial si tenemos algún armario empotrados o muebles de gran tamaño. Mismamente, si nuestro sofá es muy pesado y no podemos moverlo es común que la suciedad se almacene en la parte inferior, a ras del suelo.

Hay modelos de aspiradora que no permiten llegar a estos espacios, ya que el tubo no es lo suficientemente largo o la manguera no da la medida. La manguera, en ocasiones infravalorada, es clave para conseguir limpiar espacios escondidos.

En BolsaDeaspirador.es puedes encontrar este accesorio aspirador. Nuestras mangueras están fabricadas con materiales de alta calidad, que aumentan su flexibilidad y permiten llegar a zonas poco espaciosas. Trabajamos con muchas marcas del mercado como accesorios aspiradora nilfisk pero siempre puedes encontrar tu manguera universal. Son económicas y dan resultados muy buenos.

Por otra parte, también disponemos de boquillas de aspiradora. Este accesorio de aspiradora mejora el rendimiento de tu modelo. Con una boquilla diseñada para tapicerías podremos limpiar con máxima eficiencia sillones, sofás o cojines. Si optamos por una boquilla con terminado en cepillo nos permitirá tener la seguridad de que no vamos a rallar superficies delicadas como madera o cristal.

Baterías de aspiradora

Las aspiradoras inalámbricas, las mini aspiradoras o los robots roomba suelen utilizar una batería para que podamos limpiar sin necesidad de cables atravesando las habitaciones de nuestra casa. Muchos modelos ya tienen implementados la carga rápida, aunque si hay algo que suele fallar es la duración de las baterías.

Es algo normal, aún no se han inventado baterías que no vayan perdiendo capacidad de almacenamiento con el paso del tiempo. Solo podemos tener buenos hábitos de carga -de manera similar a un móvil- para que este desgaste no sea muy rápido y nuestra batería muera en poco tiempo.

Cuando tu batería diga basta, puedes optar por buscar accesorios de aspiradora para tu modelo específico o comprar una batería universal. Existen baterías genéricas de aspirador, son más económicas y ofrecen buenos resultados.

En bolsaDeaspirador.es tienes baterías para tu roomba. Han sido testadas por laboratorios y talleres durante años por lo que son de alta calidad -de nihi- y son válidas para modelos de la serie 500, 600, 700 y 800.

Si tienes cualquier pregunta acerca de sí se adaptarán a tu robot aspirador ponte en contacto con nosotros. ¡Te resolvemos la duda en un instante!