FILTROS

Buscar Equivalencias de Bolsas

Marcas

Modelos

No hay opción disponible en este grupo

FILTROS

En esta sección de nuestra web te ofrecemos toda la gama de filtro aspirador, filtro hepa aspirador, o de carbón, para toda la gama de aspiradores sin bolsa o deposito. Trabajamos con cualquier fabricante del mercado, solo has de seleccionar en el buscador la marca y el modelo y te aparecerá el resultado. 

Filtros para aspiradoras sin bolsa, filtro de aspirador Solac, o Bosch, cualquier fabricante y cualquier modelo, tenemos más de 10.000 referencias cruzadas de equivalencias en nuestro catálogo.

Recuerda que los gastos de envío son Gratis.

FILTROS

Hay 71 productos.

Mostrando 1-12 de 71 artículo(s)

A la hora de limpiar tu hogar es importante tener tu modelo de aspiradora en correctas condiciones. Una aspiradora cuidada es sinónimo de buena limpieza y gracias a esta, podrás evitar que el polvo se acumule en zonas poco accesibles o que la absorción de la suciedad sea completa. Un aspecto fundamental es tener el filtro de aspiradora nuevo, ya que es la pieza que se encargará de pasar las moléculas de polvo.

Gracias a nuestro catálogo online, en Bolsadeaspirador.es podrás encontrar una amplia gama de filtros de aspiradora o filtros de aspiradora HEPA además de otros muchos accesorios para mejorar el rendimiento de tu aspirador.

Mantén tu modelo en condiciones óptimas gracias a nuestros filtros aspiradoras, capaces de filtrar casi un 99% de la suciedad.

filtros aspiradoras

FILTROS HEPA

Los filtros aspiradora son una pieza clave para el funcionamiento de nuestro modelo. En especial los filtros HEPA aspirador, que tienen una capacidad de filtrado mucho mayor a los convencionales. Con el paso del tiempo, la inmensa mayoría de los filtros en el mercado se han ido convirtiendo en HEPA por su durabilidad y funcionamiento contrastado.

Un filtro HEPA aspirador (High Efficiency Particulate Air) es capaz de capturar en torno a un 99% de las partículas de polvo que pasan a través del mismo. Mientras que en otros filtros de aspiradora convencionales la suciedad puede rebotar, en este modelo se succiona, consiguiendo unos resultados únicos de limpieza y ahorrándote mucho tiempo, ya que no tendrás que hacer varias ‘pasadas’ por la misma zona.

  • filtros hepa de aspiradores

¿Cómo funciona un filtro HEPA?

Este material, diseñado en los años 40 y más tarde introducido en aspiradores, está constituido de una malla con un patrón específico. La malla suele estar fabricada de fibras sintéticas, capas de celulosa o fibras de vidrio. Tiene tres funciones:

  1. -    Intercepción. Las partículas siguen el flujo de succión y se adhieren a la fibra.
  2. -    Impacto. Las partículas grandes que no han evitado las fibras impactan directamente con las que sí se han adherido.
  3. -    Difusión. Es aquí donde los HEPA destacan por encima de otros filtros de aspirador. Las partículas más pequeñas se quedarán atrapadas y detenidas.

Por lo tanto, un filtro aspiradora HEPA aumenta la efectividad a la hora de limpiar tu hogar.

Sus ventajas no solo se limitan a este tipo de tareas, sino que son más beneficiosos para la salud. Es recomendable que personas con problemas respiratorios (asma, alergia) utilicen aspiradores con este tipo de filtros ya que eliminan los restos de polvo más minúsculos. Algunos modelos de aspiradores incluso llevan instalados un purificador en orden de absorber las partículas flotantes.

Existen variedad de filtros HEPA de aspirador. Para medir su eficacia se utiliza una escala según la capacidad de filtrado. Es decir, que se miden respecto al tamaño de las partículas que pueden absorber.

En Bolsadeaspirador.es disponemos de diversos filtros aspirador HEPA para que elijas el que mejor se adapte a tu modelo.

Por otra parte, si quieres consejo acerca del filtro no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te resolveremos la duda en un instante y te haremos el envío de manera rápida!

sistema hepa

Encuentra el filtro perfecto para tu modelo de aspirador

En BolsaDeAspirador.Es trabajamos con distintas marcas punteras como Bosch o Rowenta.

La marca alemana Bosch se ha convertido en un referente en limpieza y cuidado del hogar. En BolsaDeAspirador.Es cubrimos la mayoría de sus modelos.

Te ofrecemos filtros aspiradora Bosch de primera calidad, fabricados con materiales de alta resistencia para garantizar su durabilidad. Solo tienes que buscar en el catálogo y encontrarás tu filtro aspiradora Bosch de manera efectiva.

Por otra parte, no nos olvidamos de otras marcas de carácter genérico - filtro aspiradora carrefour home- y de otras marcas de alta calidad como Rowenta (filtro aspiradora rowenta cyclonic).

Una opción más económica es la elección de un filtro aspiradora universal. Estas piezas han mejorado a lo largo de los años y sus resultados son parecidos a los originales por lo que si quieres darle una alegría a tu bolsillo siempre puedes probar esta clase de filtros de aspiradora.

¿Cómo cambiar el filtro de una aspiradora?

cambiar filtro aspirqadora

Antes de cambiar nuestro viejo filtro por el nuevo filtro aspirador debemos de desconectar el dispositivo de la red eléctrica.  

1-      Localizar el filtro aspirador. Tras haber tomado las anteriores medidas de seguridad debemos de localizar el filtro de nuestro aspirador. Muchos modelos lo tienen junto a la bolsa (a veces detrás) aunque esto puede variar un poco dependiendo de la marca. Esta información está en el manual de instrucciones, aunque también puede estar dibujado en la propia aspiradora.
2-      Retirada del filtro sucio. Normalmente solo deberías de extraerlo con un tirón fuerte pero seguro. Intenta estar en contacto lo menos posible con el filtro viejo si tienes alguna clase de alergia.
3-      Introduce el filtro nuevo. Frecuentemente los filtros suelen ser de tamaño universal, aunque si quieres estar seguro te recomendamos comprar uno original entre los filtros de aspirador de la misma marca.
4-      Cierra la tapa y listo. Ya tendrás la aspiradora lista para funcionar.

Algunos filtros de aspirador pueden ser reutilizados dándoles un lavado con agua tibia y jabón. Sin embargo, es aconsejable que no se intente prolongar en exceso su tiempo de vida ya que el aspirador irá perdiendo capacidad de succión y por consiguiente las partículas más pequeñas pueden quedarse sin limpiar.

En definitiva, poseer un filtro de aspirador en buenas condiciones es importante para el funcionamiento de tu aspiradora. Si vas a elegir un aspirador nuevo es recomendable que tenga el filtro HEPA ya que los resultados serán mejores.

Vuelve a conseguir unos resultados de limpieza únicos en tu vivienda con nuestros filtros de aspiradora hepa. ¡Envíos en menos de 24h!