BOLSAS COMPATIBLES

Buscar Equivalencias de Bolsas

Marcas

Modelos

No hay opción disponible en este grupo

BOLSAS COMPATIBLES

Bolsas Compatibles para Aspirador

Sección de bolsas de aspiradora universales, bolsas para aspirador compatibles o de marca blanca, que generalmente son mucho más baratas que las originales de la marca aunque no por ello de peor calidad. Estas bolsas de repuesto par aaspiradora están fabricadas en papel o microfibra de alta absorción.

En esta sección puedes comprar las bolsas de aspirador Ufesa, Solac, Taurus, Philips, o cualquier otra marca de aspirador que necesites, solo has de utilizar el buscador de bolsas de aspirador y elegir entre los resultados obtenidos.

Los gastos de envío son Gratuitos

BOLSAS COMPATIBLES

Hay 41 productos.

Mostrando 1-12 de 41 artículo(s)

Las bolsas de aspiradoras de marca blanca pueden ser muy útiles a largo plazo. Son económicas y en muchas ocasiones consiguen grandes resultados de limpieza. Otra ventaja que podemos encontrar es la facilidad a la hora de seleccionar accesorios y bolsas de aspiradora compatibles, que supondrán un ahorro significativo para nuestro bolsillo.

Bolsas compatibles de aspiradoras

Las bolsas de aspiradora genéricas, o bolsas para aspirador compatibles, son menos conocidas y no por ello dejan de ser menos útiles. Elegir este tipo de bolsa es siempre un acierto: son económicas, reutilizables en muchas ocasiones y admiten decenas de marcas por lo que podrás utilizarlas en diferentes modelos.

En Bolsadeaspirador.es disponemos de bolsas de aspiradora marca blanca para que puedas limpiar tu hogar en las mejores condiciones posibles. Al ser compatibles es seguro que funcionan con tu aspiradora, aunque recuerda siempre comprobarlo antes de efectuar la compra.

 

 Gracias a nuestro buscador online podrás encontrar tu bolsa aspiradora barata para comprobar si son compatibles con tu modelo (bolsas aspirador ufesabolsas de aspiradora nilfisk entre muchas otras). Simplemente has de seleccionar la MARCA de tu aspirador en la primera pestaña y el MODELO en la siguiente. De esta forma te aparecerán en pantalla los resultados de las bolsas adecuadas y disponibles para tu aspirador en concreto.

Realizamos el envío de tu bolsa aspiradora universal en un tiempo express para que puedas retomar tus tareas de limpieza sin demora. En menos de 24 horas tu bolsa estará en camino.

¿Por qué son tan baratas las bolsas de aspiradora compatibles?

Muchos consumidores no se fían de estas bolsas de aspiradora universales por su precio. Son mucho más económicas y esto puede levantar las suspicacias de las personas.

Lejos de una realidad negativa, las bolsas compatibles de aspirador son más baratas porque sus costes de producción son más bajos y la reputación de marca -que siempre supone un aumento de precios- es nula. De la misma manera que una camiseta con marca puede suponer un aumento del precio por el prestigio con las bolsas sucede lo mismo. Por lo tanto, si estás pensando en comprar bolsas de aspiradora compatibles y dudas en este aspecto no debes de echarte para atrás.

Una bolsa aspiradora compatible tiene materiales muy similares a los de las originales. Durante los últimos años se ha apostado por la microfibra, que tiene mayor capacidad de absorción por lo que su rendimiento a la hora de almacenar residuos es mucho mayor.

Por lo tanto, si compras una bolsa de aspiradora universal podrás contar fácilmente con un 90% de succión en la mayoría de los productos. En modelos muy antiguos de aspirador, si eliges una bolsa compatible puede que incluso consigas mejores resultados que con el original.

También existen bolsas aspirador compatibles de papel, que son más baratas, aunque tienen menos resistencia. Si quieres darle un uso muy frecuente, casi diario, y no te importa que tengan menos firmeza estas podrían ser tu opción.

Otra de las razones de su bajo coste es el envoltorio. En las bolsas compatibles de aspiradora se utilizan envoltorios pequeños, de materiales baratos y poco estéticos, pero que ahorran gastos. Es muy común encontrarnos packs de 5 bolsas universales en una caja muy comprimida.

 

¿Es lo mismo una bolsa compatible que una bolsa de aspirador universal?

Aunque estos dos términos suelen confundirse podríamos decir que no, no es lo mismo una bolsa de aspirador universal que una bolsa de aspirador compatible.

·         Las “bolsas compatibles”,  “bolsas de aspirador marca blanca”, o también denominadas “bolsas genéricas para aspirador” son de aspecto exactamente igual que las bolsas originales. Solo las diferenciaríamos por su embalaje, presentación, material y marcas de logotipos o insignias externas. Es la primera opción que te recomendamos.

·         Una bolsa universal para aspirador, sin embargo, es un tipo de saco o bolsa que lleva incorporado algún tipo de sistema para “adaptar” su boca a todos los modelos y marcas de aspirador del mercado. Generalmente es un sistema de “pegado” que aprovecha el cartón de una bolsa vieja.

 

Otras diferencias de las Bolsas Compatibles de las Oficiales

bolsa de aspirador adaptable

Otra diferencia entre este tipo de bolsas equivalentes de aspirador y las originales de la marca no es el material, hoy en día los procesos de fabricación suelen estar muy centralizados y es muy posible que el origen de la manufactura sea el mismo en ambas. 

Tampoco lo es la calidad, pues es un producto de bajo costo y no merece la pena reducir materiales. 

La diferencia básica entre una Bolsa de Aspirador Compatible o Adaptable y la original es la medida de esta.

¿La medida de la Bolsa del Aspirador?

Sí, cada aspirador tiene una capacidad de depósito donde va encastrada la bolsa, y las bolsas Originales se fabrican con la medida justa. Las bolsas compatibles de aspirador sin embargo suelen tener unas medidas un poco mayores, para que puedan servir para diferentes marcas y varios modelos de aspiradoras. 

Sin embargo, si la bolsa es compatible o equivalente, el "anclaje" o sistema de sujeción al aspirador ha de ser exactamente igual. Esto nunca cambia. Por ello son siempre equivalentes al 100%!!

Cambiar una bolsa original por una bolsa de aspiradora universal Wonderbag

En Bosaldeaspirador.es te ofrecemos unas bolsas de aspiradora universales como el pack de Rowenta Wonderbag, que tienen un mecanismo para que la nueva bolsa se pueda introducir correctamente en al aparato.

Estas bolsas universales son fabricadas por Rowenta, y pueden utilizarse en cualquier tipos de marca y modelo de aspirador.

El procedimiento de cambio es muy sencillo y solo te llevará un minuto:

  1. -Lo primero que tienes que hacer es extraer la bolsa vieja.
  2. - Posteriormente despliega el anclaje que viene con la misma.
  3. - La bolsa universal Wonderbag tendrá un adaptador. Une el anclaje de vieja con el adaptador del universal y acóplalo.
  4. -Finalmente únelo a la bolsa nueva universal. Y ya estará lista para almacenar suciedad.

bolsa universal para aspirador

Bolsas para aspirador reutilizables

bolsa aspirador reutilizable

Por otra parte, si buscas algo más duradero -que puedas utilizar en diversas ocasiones- te recomendamos que conozcas acerca de las bolsas reutilizables de aspiradora.

¿Buscas una bolsa aspiradora universal reutilizable? Este tipo de recambios presentan una serie de ventajas, pero sin duda su importancia recae en que son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Una vez localizada tu bolsa aspiradora reutilizable no tendrás que preocuparte por tirar y comprar una nueva cada vez que se llena.

La bolsa de aspirador reutilizable suele estar fabricada en material tipo tela, lo que, a pesar de hacerla un poco más cara, produce que pueda ser vaciada y lavada para aprovecharla varias veces.

Es por ello por lo que suele ser una buena elección para aquellas aspiradoras que tengan depósitos pequeños

Para limpiar las bolsas de aspiradora reutilizables el procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que extraerla, vaciar su contenido en un espacio aireado y lavarla con agua y jabón, sin necesidad de productos químicos. Tras esto se secará y estará lista para otra limpieza.

 

Si tienes cualquier duda acerca de la compatibilidad de una bolsa con tu modelo o quieres asegurarte de que la bolsa universal funcione en tu aspiradora ponte en contacto con nosotros. Te lo resolvemos rápido y te aconsejamos la mejor bolsa para tus tareas de limpieza ¡Mantén tu hogar limpio con las bolsas de bolsadeaspirador.es!

 

Bolsa aspiradora universal Carrefour

Desde su llegada al mercado español procedente de Francia, esta marca de supermercados ha inundado diferentes áreas entre las que se encuentra la de la limpieza y cuidado del hogar. Muchas personas utilizan dispositivos como aspiradoras Carrefour para dejar libres de polvo sus viviendas.

Esta marca tiene infinidad de modelos (carrefour aspiradora rowenta, roomba, airforce, aspiradora home carrefour) y puede resultar complicado encontrar una bolsa específica para cada uno de ellos. Además, Carrefour cambia constantemente de modelos de aspirador y deja de distribuir las bolsas adecuadas con el paso del tiempo.

 Las cada vez más frecuentes nuevas generaciones de aspiradores reducen la posibilidad de encontrar una bolsa compatible de manera sencilla. Nosotros te recomendamos que a la hora de elegir una bolsa para aspiradora universal Carrefour intentes primero encontrar la bolsa compatible adecuada. Podemos ayudarte en el proceso si lo deseas, sol ohas de enviarnos un correo, o foto a soporte@bolsadeaspirador.es , o mandarnos una fotografía por whatsaaap al 665 85 78 91. Este tipo de producto se adaptará sin dificultades a tu aspirador.

 

En definitiva, si buscas Carrefour bolsas aspirador opta por una Compatible o genérica y olvídate de pérdidas de compatibilidad. Selecciona un pack y ten recambios para tu modelo de aspiradora. 

Las Bolsas de Aspiradora de marca blanca es un opción mucho más económica que las oficiales del fabricante. Si buscas comprar bolsas de aspirador baratas esta es una buena solución.

Nuestras bolsas compatibles están fabricadas con materiales de primera calidad. Su calidad de acabado es 1:1 prácticamente similar a las originales, y solo se diferencian en el encapsulado, la caja donde vienen empaquetadas y diversas serigrafías. Son bolsas para aspirador low cost. 

Todas nuestras bolsas marca blanca de aspirador tienen como material de filtrado micro fibra especial que las hace incluso más duraderas que sus hermanas las oficiales de marca.