BOLSAS ORIGINALES

Buscar Equivalencias de Bolsas

Marcas

Modelos

No hay opción disponible en este grupo

BOLSAS ORIGINALES

Bolsas Originales de Aspirador

Si necesitas comprar Bolsas Aspirador Bosch Originales o Bolsas de Aspirador Nilfisk Originales estás en la sección adecuada. Tenemos la más amplia gama del mercado en Bolsas Originales de Aspiradora de marcas de aspirador Miele, Electrolux, Carrefour, Etc.  Somos expertos en bolsas para aspiradoras, y por eso trabajamos con los principales fabricantes, ofreciendo la bolsas aspirador originales adecuada a cada necesidad.

Utiliza nuestro buscador de bolsas de aspiradora para localizar cual necesitas y las opciones que te ofrecemos, y si no la localizas no dudes en consultarnos.

Aprovechate de nuestro Envío Gratuito

BOLSAS ORIGINALES

Hay 46 productos.

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Bolsas Aspirador originales ¿Por qué elegirlas?

Las Bolsas de Aspirador Originales son garantía de eficiencia y potencia de aspiración en la limpieza de tu hogar.

Todos los fabricantes de aspiradoras sin excepción recomiendan utilizar sus propias Bolsas Originales testadas en sus laboratorios. Cada saco de aspiradora es sometido a procesos y calibrados durante su fabricación consiguiendo así la máxima potencia del equipo.

Los materiales sintéticos  con los que están fabricadas estas bolsas para el aspirador dejan filtrar por sus micro-poros el aire justo, atrapando el polvo y la suciedad dentro de la bolsa. De esta manera evitamos que pequeñas partículas como ácaros y polvo en suspensión vuelvan al ambiente por la salida de aire del aspirador. 

bolsas originales de aspirador

Bolsas de aspiradoras originales

Las bolsas de aspirador Originales son la opción oficial recomendada por el fabricante.

Existen infinidad de marcas de aspiradores como el aspirador nilfisk one, el wonderbag compact o el ufesa cycletron entre muchos otros. Encontrar bolsas de aspirador específicas para cada uno de ellos puede ser un dolor de cabeza. Podemos decantarnos por bolsas universales pero hay personas que no confían tanto en su rendimiento.

Aquí puedes encontrar bolsas originales para tu modelo de aspirador. Gracias a nuestro catálogo online te será fácil localizar tu Bolsa de Aspiradora Original de manera rápida y eficaz.

Bolsas Originales de aspiradoras

 Cuando utilizamos nuestras aspiradoras es muy común que, tras un uso frecuente, sufran desgaste, especialmente las bolsas originales de aspiradora. Esto no solo puede afectar a la recogida de residuos sino a la propia aspiradora en sí, ya que puede calentarse en exceso y sufrir riesgo de romperse antes.

¿Por qué ocurre esto? La explicación es muy sencilla, al estar llenas las bolsas de aspirador, la capacidad de aspirar será menor, pero la energía dedicada será la misma y por lo tanto el calor en el dispositivo aumentará. Por ello es siempre recomendable cambiar la bolsa de aspiradora original si ves que está llena.

También, cuando estén desgastadas, es mejor comprar Bolsas Aspiradoras Originales a aguantar con una antigua, ya que nuestro aparato podría resentirse.

Cómo último consejo te recordamos vaciar o tirar la bolsa siempre en los lugares correctos. En caso del vaciado en espacios abiertos y aireados ya que se podría escapar el polvo y afectar nuestra salud o la de los habitantes del hogar.

 

Si buscas Bolsas Originales para tu Aspirador aquí puedes encontrarlas. Nuestras bolsas aspiradoras están fabricadas de materiales de primera calidad, lo que garantiza el correcto almacenamiento de los residuos, así como el aprovechamiento total del espacio del compartimento para que puedas limpiar gran cantidad de suciedad sin necesidad de parar para cambiar la bolsa.

Disponemos de bolsas aspirador fabricadas en tejido de microfibra, lo que hace posible que se capturen casi un 96% de las partículas del polvo. Gracias a este material no se pierde capacidad de succión y esto evitará que te quedes a media limpiando tu vivienda.

Otro factor clave a la hora de elegir una bolsa aspiradora es que su cierre sea resistente. Para ello ha de haber sido fabricada en buenas condiciones y embalada de forma precisa. En Bolsadeaspirador.es no solo te garantizamos que tu bolsa aspiradora tendrá un cierre férreo sino que en su envío irá perfectamente plegada para que puedas cambiarla en menos de cinco minutos.

¿Cómo retirar estas bolsas y sustituirlas por unas nuevas?

Algunas personas que sean menos dadas a las tareas manuales pueden encontrarse ante todo un desafío a la hora de cambiar su bolsa aspiradora. Algunos aspiradores con bolsa modernos tienen instrucciones y sencillos mecanismos para realizar la sustitución en poco tiempo.

En líneas generales el cambio de no debería de ser un problema. Lo primero que debemos hacer es desenchufar el dispositivo- precaución ante todo- posteriormente, abrimos el panel dónde se acumula el polvo. La bolsa aspirador debería estar visible. Debemos tirar de ella suavemente para extraerla. Algunas aspiradoras pueden llevar un enganche para sostenerla así que vigila si tienes que modificar algo más. Mantén siempre la apertura de la bolsa aspiradora hacia arriba para evitar que el polvo se derrame. Con un paño o trapo levemente mojado debes de limpiar el depósito por si se ha quedado algunos residuos tras la extracción.

Finalmente introduce la bolsa nueva con la apertura hacia arriba y manteniendo la posición de la usada. Comprueba que está fija y ¡ya está! Has cambiado la bolsa de la aspiradora sin ningún tipo de dificultad. Es siempre recomendable localizar bolsas originales para que el encaje sea más sencillo.

Aspiradoras 

Las aspiradoras son un elemento básico en la limpieza de nuestro hogar. Por eso, nuestros modelos deben de ser versátiles y permitirnos acceder a numerosos espacios, por muy pequeños que sean. Los nuevos modelos de aspirador tienden a ser desmontables y tener varias ‘bocas’ o accesorios para limpiar zonas complicadas como debajo de los muebles, esquinas y demás espacios de nuestra casa poco accesibles.

¿Cómo elegir Aspiradora?

 A la hora de elegir aspiradora es importante saber qué potencia eléctrica tiene el modelo. Deberemos diferenciar potencia de capacidad de succión, ya que, aunque van relacionadas, no son lo mismo. Si tu aspiradora tiene mucha potencia- reflejada en watios- esto no significa que vaya a succionar más que otra con menor potencia, solo es indicador de que consume más y de que su motor es más potente.

Otro factor fundamental es la bolsa para aspiradora. Debemos conocer si nuestra bolsa es grande o pequeña, los materiales de fabricación y para qué marca específica ha sido creada.

Una recomendación útil es que a la hora de comprar bolsas de aspiradoras seleccionemos packs o varias unidades por si se nos llenan durante la limpieza de nuestro hogar. Tener una bolsa aspiradora llena cuando aún nos queda trabajo por hacer puede hacernos perder mucho tiempo y tener que interrumpir el ‘día de limpieza’.

En bolsadeaspirador.es hemos pensado en este problema y te ofrecemos unas ofertas para comprar bolsas de aspirador originales en cantidades o packs.

Bolsas Originales para Aspiradores Bosch

 Los aspiradores Bosch se encuentran entre las marcas más utilizadas por los españoles. Sus diferentes modelos, sus precios económicos y sus diseños intuitivos las convierte en una opción muy atractiva para aquellos que quieran limpiar su hogar.  Te ofrecemos bolsas aspirador Bosch Originales para prolongar el tiempo de vida del aparato. De la misma manera, encontrarás bolsas aspiradora Bosch para diversos modelos. Algunas máquinas tienen mayor capacidad que otras y por ello es de suma importancia encontrar las bolsas de aspiradoras Bosch correctas: del tamaño, año y dimensiones indicadas por el fabricante. Tanto si tu modelo es muy antiguo como si es moderno, en bolsadeaspirador.es encontrarás tu repuesto para la Aspiradora Bosch con bolsa.